jueves, 24 de abril de 2014

LOS HEROES OLVIDADOS .

"LOS HEROES OLVIDADOS" :FUERON LOS PRIMEROS EN LLEGAR Y NADIE SE ACUERDA DE ELLOS RECONOCIMIENTO PARA LOS VS QUE AUXILIARON A LAS VICTIMAS DEL11-M Alternativa Sindical ha remitido escritos al Ministerio del Interior y a la Delegacion del Gobierno de Madrid solicitando que se reconozca y distinga a los profesionales de seguridad Privada que participaron en el auxilio a las victimas del 11-M.
Texto de los escritos D. José Muñoz Jiménez con DNI 721077391), en calidad de Coordinador de Organización de Alternativa Sindical de Trabajadores de Seguridad Privada, con domicilio a efecto de notificaciones en CalleFederico Moreno Torroba, 9 Local-l C.P. 28007 de MADRID; EXPONE: PRIMERO.- Que el pasado 10 de marzo de 2014, tuvo lugar un emotivo acto de entrega de 365 condecoraciones con motivo del decimo aniversario de los atentados terroristas del 11 de marzo de 2004. Como no podría ser de otra manera, de este sindicato, aplaudimos el gesto que ha tenido el ejecutivo, para con las víctimas y heridos de ese brutal atentado. SEGUNDO.- Como ustedes recordarán, por aquel entonces, cuando surgen las primeras explosiones de los convoys de Atocha, los primeros en llegar para auxiliar a las víctimas y a los heridos, fueron los vigilantes de seguridad. Muchos de ellos, gravemente heridos no cejaron en su empeño de ayudar y rescatar a todo aquel que necesitaba ayuda o cualquier tipo de asistencia. Ya en su momento, todos los medíos de comunicación, al igual que las autoridades de entonces, felicitaron y alabaron la labor de todos los que colaboraron con las víctimas y heridos de ese brutal atentado (Cuerpo Nacional de Policía, Policía Municipal de Madrid, Samur, Bomberos, Protección Civil, etc) pero nadie, absolutamente nadie, se acordó de la gran labor y profesionalidad mostrada por parte de los vigilantes de seguridad de Atocha. "Los héroes olvidados". TERCERO.- Entendemos pues, que tras diez años de esos brutales atentados, también es de justicia reconocer la extraordinaria labor y profesionalidad de los vigilantes de seguridad que, por aquel entonces, prestaban servicio en la estación de Atocha, y fueron los primeros en llegar para auxiliar a las víctimas y heridos. Por todo ello; SOLICITO: Un reconocimiento por parte del Ministerio del interior, para con los vigilantes de seguridad intervinientes y que prestaban servicio en el atentado terrorista del 11 de marzo de 2004, y distinguirlos por su excelente profesionalidad y humanidad mostrada en ese fatídico día para que dejen de ser, "los heroes olvidados". En Madrid a, 19 de marzo de 2014 

DESDE EL SINDICATO ATES NOS GUSTARIA UNIRNOS A ESTE ESCRITO APLAUDIENDO LA INICIATIVA DE LOS COMPAÑEROS Y QUE DE UNA VEZ POR TODAS SE RECONOZCA NUESTRA LABOR. BASTA YA DE DAR MERITOS A LOS DE SIEMPRE. AUNQUE ESOS MERITOS MUCHAS DE LAS VECES LOS CONSIGAN LOS "OLVIDADOS"OSEA NUESTRO GREMIO DE SEGURIDAD PRIVADA. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario